viernes, 2 de febrero de 2007

Bienvenidos a mi blog

Bueno, primero que todo me presento. Me llamo Federico Gonzalo Ferro, tengo 14 años (1992) y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Hago este blog con el fin de expresarme contra la vida, ya saben, el odio a los hippies, lo mierda que esta el mundo, la inseguridad, la guerra, mis amigos mungados (xD), el Day of Defeat: Source, etc.

Espero que disfruten mis opiniones (algunas pueden ser serias y otras locas xD) asi que nos estamos viendo.

Mi msn: ffedor92@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q blog mas boludo xD

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuu!! Horrible!!

Atte. Fed.Dogg!

xDDD

PD: El de arriba fue Maury o Lupe, me juego lo que sea ...

Anónimo dijo...

ay que al pedo por dios! :P

jajaja!

firma: palita/puño/cuchillo :P

Álvaro Palma dijo...

Aun queda por hacer, pero se le ve futuro xD

Anónimo dijo...

no fed, yo no fui el de arriba

eddy-el jefazo